Si estás buscando un lugar de película, y una experiencia gastronómica inolvidable, entonces no te puedes perder el Restaurante Marama Luz de luna. Como su nombre indica Marama significa en taolí luz de luna… y es que el nombre es solo el preámbulo de la experiencia de ensueño que vivirás.

En un enclave estratégico, en la avenida del mediterráneo se encuentra el Marama, un restaurante con terraza y vistas espectaculares.

Un hermoso jardín lleno de vegetación frente al mar… Nos teletransporta al paraíso, Su delicada decoración y sutil belleza hacen que merezca la pena acercarse a solo contemplarlo, pues no hay comensal que no haya quedado rendido a sus encantos. 

También con Terraza Acristalada

Si te apetece interior, podrás disfrutar de varias salas climatizadas super bonitas rodeadas de ventanales para que no pierdas de vista el gran jardín frente al mar que es un auténtico vergel.

Pero no solo de belleza vive el hombre, sino que el buen turista que sabe aprovechar sus vacaciones, también tiene un fino paladar y quiere disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea (una de las más famosas de todo el mundo). 

Para ello recomendamos el pescado fresco, todo tipo de pescados de la zona 

Gallo Pedro, Rodaballo ¡hechos a la brasa!. Bacalao gratinado al ajonegro, delicioso. Gambas de Garrucha, zamburiñas, erizos… Tartar macerado con toques cítricos y asiáticos ¡y una gran variedad de fritura! Coge sitio en la terraza del restaurante con vistas al mar de Mojácar

Siempre es recomendable consultar con el camarero ya que hay mucha variedad fuera de la carta. Las fuentes de fritura, calamares chopitos… la boca se hace agua. Deleitándote con estos manjares.

Si lo tuyo es más de carne. La calidad de la carne, toda a la brasa te dejará sin palabras, siempre acompañada de verduras y salsas a gusto del comensal: entrecot, secreto ibérico a la mostaza antigua. Una vuelta al mundo a través de los platos: pollo tikamasala, ternera mozarabe, cordero especiado al horno estilo marroquí… y Cochinillo segoviano. 

Todas nuestras carnes están hechas a la brasa y las salsa son caseras, elaboradas cuidadosamente con los mejores ingredientes de la zona hechas con mucho amor y cariño

Y para rematar, nuestros postres te deleitarán al final de la comida, son 100% caseros y te dejarán con el mejor sabor.

Tómate una copa en nuestra terraza

El lugar y el ambiente invitan a quedarse al copeo, ¿qué mejor forma de hacer la digestión que con un buen gin tonic? tenemos ginebras premium de Almería… o probar uno de los cócteles que preparan con dedicación y verdadero arte en esta terraza jardín en Mojácar. 
Disfrutar de la música chill más actual, y dejarte atrapar por el embrujo del ambiente de Mojácar es algo que no tiene precio en este restaurante con terraza y vistas mojácar